Preguntas frecuentes
¿Cómo me doy de baja?
Cancelando tu cuenta borrarás todos tus datos personales y el histórico de tus pedidos.
También puedes solicitarlo enviando un email a sandra@grenache.es o en el teléfono 938172905 de lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas.
¿Puedo comprar diferentes vinos en un mismo pedido?
Puedes seleccionar los vinos que quieras comprar por diferentes que sean y en las unidades que desees.
¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
Si deseas modificar o cancelar tu pedido ponte en contacto con nosotros por teléfono es la mejor forma para llegar a tiempo antes de la entrega.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los envíos en la península Ibérica tardan normalmente entre 2 y 3 días hábiles. Los envíos a Baleares y a otros países europeos suelen tardar entre 3 y 4 días. Los envíos a las Canarias se entregarán entre 8 y 14 días laborables.
El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del día siguiente (laborable) a la realización del pedido.
¿Puedo ir a recoger mi pedido en algún sitio?
En el caso que el transportista no te encuentre en tu domicilio, podrás ir a recoger el pedido a la agencia que correspondiente.
¿Qué debo hacer si no hay nadie en el domicilio en el momento de la entrega?
El transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para solicitar una nueva entrega o acordar la recogida en sus almacenes.
Es importante que haya siempre alguien durante el día en el domicilio indicado para asegurar la entrega al primer intento, hay transportes que solo lo intentaran una vez.
¿Qué hacer si los bultos presentan señales de daños?
Si en el momento de recibir tu pedido visualizas señales de rotura, debes rehusar el pedido y contactar con nosotros a través de email en sandra@grenache.es o llamando al 938172905 de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
¿Qué sucede si se rompe alguna botella en el transporte?
En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, nosotros nos preocupamos de todas las gestiones para reponerte el producto dañado. Contacta con nosotros por teléfono en el 938172905 o bien envíanos un email a sandra@grenache.es.
¿Ofrecéis transporte gratuito a partir de un cierto importe o número de botellas?
Sí, los gastos de envío son gratuitos en nuestra zona de distribución (provincias de Barcelona y Tarragona) a partir de 3 cajas, en el resto de la península a partir de 200€ de compra. Para otros destinos aplicaremos un descuento equivalente.
¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?
No, el transporte está incluido en el precio total del pedido.
Para Suiza, Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, véase la Información adicional sobre los aranceles de importación y los impuestos locales.
¿Puedo pedir un servicio de entrega urgente?
Si necesita un servicio urgente o que su pedido sea entregado en una fecha en concreto, llámenos al 938172905.
¿A qué países enviáis?
Entregamos sin dificultad en los principales países de la Unión Europea pero, como nos dedicamos a la exportación de vinos, podemos servir prácticamente en todo el mundo, atendiendo siempre las normativas vigentes en cada país, para estos envíos deberás ponerte en contacto con nosotros por email a sandra@grenache.es o llamando al 34938172905.